Nuevos Medios de Comunicación

Desarrollo de Medios Digitales

En un mundo globalizado, cada vez más competitivo, donde marcas y empresas intentan generar más y mejores maneras de comunicar, Laboratorio ELEA prioriza un objetivo comunicacional: relacionarse en forma directa con los profesionales y comunidad en general; a partir de acciones creativas en los medios de comunicación digitales.

Durante el año 2012, ELEA potenció sus proyectos digitales, tales como rediseños de sus portales y sitios de producto, y posicionamiento en redes sociales.

Todas estas herramientas y estrategias permiten que la compañía interactúe y se vincule con una comunidad de más de 300.000 personas mes a mes, en Argentina y en el mundo.

CASO ELEA INSTITUCIONAL

Uno de los principales medios de comunicación de la compañía. A través de esta plataforma, completamente renovada, se publica desde el Vademecum de Productos y todas las actividades de Investigación y Desarrollo, Capital Humano, Negocios Internacionales, Prensa y Marketing.

El rediseño de este sitio web se desarrolló para:

• Generar un vínculo entre Elea y la comunidad de profesionales y pacientes;
  • Dar mejor visibilidad al portafolio de productos del laboratorio;
  • Acercar a la comunidad médica las investigaciones y desarrollos que el laboratorio viene trabajando en conjunto con otras instituciones;
  • Brindar a la comunidad, información sobre patologías, componentes de medicamentos, actividades sociales;
  • Abrir un espacio para que postulantes tengan el espacio adecuado para acercar su Currículum;
  • Entre otros.

Todo esto y mucho más, bajo un marco flexible, de fácil navegación, rápida actualización, que busca así generar una relación más estrecha con la comunidad de profesionales y pacientes que hacen más grande al laboratorio Elea.

CASO OJO CLÍNICO

Una comunidad de profesionales de la salud en constante crecimiento, que le acerca al médico: novedades, casos, ateneos, notas y contenidos personalizados, a través de la Revista Ojo Clínico, del sitio Web y de la página en Facebook.

CASO SALUD FEMENINA

Un espacio dedicado a la comunidad que ha renovado su página Web, incluyendo nuevas secciones y mejorando su navegabilidad, ampliando así el contacto directo a través del “Consultorio online”, en el cual se responden a las consultas de las mujeres.

Es un portal constantemente actualizado por profesionales de la salud que publican entrevistas, notas periodísticas y de interés, artículos relacionados con la Salud de la mujer en todas sus etapas, destacándose en Anticoncepción, Fertilidad, Embarazo, Climaterio y el Cuerpo.

Para conocer todos los medios de comunicación digital del Laboratorio ELEA, hacer click aquí