Detalle Oportunidades Laborales

Monitor de Estudios Clínicos

Nuestra búsqueda está orientada a un/a profesional con formación en Ciencias de la Salud, muy buen manejo de inglés y dominio de las normas de las buenas prácticas clínicas (GCP).

 

Los postulantes deberán contar con experiencia mínima de 3 años en investigación clínica como monitor de estudios clínicos, preferentemente desarrollada en empresas farmacéuticas o en una CRO.

Serán sus principales responsabilidades:

- Start-up: Preparar la documentación regulatoria de los estudios clínicos asignados para presentar a Investigadores, Comités de Ética y ANMAT.
- Participar en la selección de los centros de investigación clínica.
- Conducir visitas de Selección, Inicio, Monitoreo y Cierre de los centros de investigación.
- Realizar todas las actividades de monitoreo de los centros de investigación, incluyendo además la implementación de estrategias para favorecer el reclutamiento de sujetos.
- Asegurar que los estudios clínicos sean conducidos de acuerdo a ICH-GCP, regulaciones locales y Procedimientos Operativos Estándar (SOPs).
- Participar en el desarrollo del presupuesto del estudio, de los acuerdos con los centros/investigadores participantes, y gestionar los pagos relacionados a las actividades de los estudios clínicos.
- Trabajar con Farmacovigilancia para realizar el seguimiento de seguridad del estudio.

Los interesados deberán enviar su cv y remuneración bruta pretendida a: empleos@elea.com indicando en el asunto: “Monitor”